Premios DoblajeVideojuegos 2014: vota por los mejores doblajes del año en la fase final

logopremiosdv2014

Hace exactamente una semana finalizaba la primera fase de votaciones de los Premios DoblajeVideojuegos 2014. En esta primera ronda, los votantes habéis podido seleccionar entre todos aquellos juegos, actores, directores, traductores, estudios, etc que según nuestra base de datos habían tenido protagonismo en 2014 o bien los propuestos a vuestro juicio.

Más de 150 personas han ejercido su voto y, de entre todos los votos recibidos, hemos rescatado los cuatro candidatos más votados en cada categoría para traerlos a esta fase final, donde todo el mundo tendrá la posibilidad de votar de nuevo, quizás por sus mismos candidatos si han conseguido superar la primera fase o bien por los candidatos que más han votado otros.

Desde hoy y hasta el próximo día 7 de enero a las 23.59h, con tiempo suficiente para disfrutar de los Reyes, podéis ejercer vuestro voto para elegir, ya definitivamente, a los ganadores de los Premios DoblajeVideojuegos 2014. No os revelamos los candidatos, tendréis que entrar en el formulario de votación para descubrirlos.

De nuevo es necesario confirmar que el email usado para votar es real y de vuestra propiedad, por lo que se os enviará un código a vuestro email como confirmación. Como siempre, todos los emails de los premios son eliminados al finalizar la votación, y no se almacenarán en ningún medio.

Acceder al formulario de votación