Citas en videojuegos durante la pandemia

La pandemia y su aislamiento han hecho que sea necesario el ingenio para poder llevar a cabo los encuentros con otras personas y para las citas esto ha sido indispensable. Por ello, los encuentros en línea han tomado mucha popularidad en esta época y al parecer han llegado para quedarse y las citas en videojuegos son unos de ellos, conoce todo acerca de esta tendencia

  1. El mundo online está ganando popularidad

La pandemia ha obligado a la mayoría a mantenerse aislado y en casa, limitando así los contactos sociales. Por ello, las personas han tenido que valerse de diferentes medios y uno de los más efectivos son los encuentros en el mundo online. Para encontrar citas casuales ha dejado de ser viable ir a bares y restaurantes y este espacio han pasado a por sitios de citas y otras plataformas para tal fin. De la misma forma para relaciones estables o serias. Los usuarios de sexlugar afirman que encontrar personas para citas casuales en plataformas dedicadas es mucho más fácil que tratar de conocer a alguien compatible de manera tradicional.

Por otro lado, no solo los sitios de citas han tomado popularidad, los videojuegos también tuvieron un gran aumento de usuarios debido al confinamiento. Este mercado ha aumentado sus ganancias en un 20% durante la pandemia del COVID-19. Debido a ello, incluso el mundo de las citas se ha sumado al gaming y las citas en video juegos se han vuelto muy comunes y una excelente forma de interactuar fuera de los típicos chats.

  1. Cada vez es más fácil en los juegos.

Un tercio de la población mundial se considera gamer y por ello interactuar a través de videojuegos es una gran alternativa para conocer gente de forma divertida. Los juegos dan buen ánimo lo que favorece cualquier tipo de interacción entre personas. Además de ello, ayudan a conocerse con menor presión que en un chat o en un video chat.

Los juegos dan algo inmediato para compartir, donde pueden pasarla bien sin concentrarse en conversaciones incomodas, ideal para una primera cita. Además, proporcionan un ambiente familiar y cómodo, dan algo de qué hablar, permiten conocer un poco mejor a la otra persona, dan algo en común a la primera. Por otro lado, existen algunos juegos perfectos para citas que estimulan la dinámica de pareja y crean una conexión aún más intensa y otros con historias románticas que pueden ayudar al ambiente.

  1. Primero se hacen amigos.

Todo es progresivo y aunque los juegos pueden favorecer relaciones amorosas y románticas te irás familiarizando poco a poco. Primer podrán convertirse en amigos y a medida que se va desarrollando la relación esta podrá llegar a ser un poco más. Mantener las cosas amigables y divertidas al inicio, antes de llevarlo a lo romántico puede ser muy beneficioso, ya que, te permitirá profundizar más en la otra persona y así conocerse más a fondo. Además, al momento de avanzar en la relación, si las cosas funcionan, habrá más confianza y un mejor entendimiento, ya que, antes de avanzar al romance se han preocupado en establecer unas buenas bases amistosas.

  1. Tienes un pasatiempo común

Aunque no es algo indispensable tener un pasatiempo en común con la pareja puede ser una gran ventaja. Además de ayudar a estrechar el vínculo, da una alternativa para hacer que ambos pueden disfrutar y que asegura pasar tiempo de calidad para ambos. Los videojuegos son una excelente opción para compartir con alguien que te gusta ¿Por qué?

  • Son divertidos
  • Liberan la tensión.
  • Tienden dar buen animo
  • Son cómodos

Por eso y muchas cosas más poder compartir un hobby como el gaming puede ser grandioso. Solo debes considerar los juegos y procurar que a tu cita también le gusten.