¿Cómo un gamer puede encontrar una chica en un sitio de citas?

Si te gustan los video juegos y te consideras un gamer conseguir una chica para ti no tiene que ser complicado. Aunque se ha dicho que encontrar citas puede resultar difícil esto no es cierto. El éxito está atribuido a conocer dónde y cómo buscar. Si no lo sabes a continuación te damos algunos consejos.

1) Encuentra citas en línea para gamers

Uno de los puntos clave para conseguir las citas que se desean está en saber dónde buscarlas. Son muchas las páginas de citas disponibles y cada vez aparecen nuevas opciones. Por ello, es bueno que tomes una decisión y elijas la que mejor te funcione. Sin embargo, no es posible conocer todas las webs disponibles o que te inscribas en todas y las pruebes.

Por ello, para elegir la opción más acertada, la mayoría de las personas que se dedican a las citas online acceden a páginas web como comparasitiosdecitas, en las que se puede encontrar información sobre lo que ofrecen las diferentes plataformas, sus funcionalidades, costes, pros y contras, para determinar cuáles son las mejores opciones para conseguir citas si eres un gamer.

2) Menciona un pasatiempo en un sitio de citas tradicional.

Las personas registradas en las webs de citas son muchas y los perfiles abundan, por ello, no tener nada relevante puede hacer que tu perfil fácilmente pase desapercibido. Hablar de tu pasatiempo es importante. En el caso de que sean los videojuegos menciónalo en tu perfil. Sin embargo, no solo te centres en ello.

Indica en la descripción de perfil tu afición a los juegos de video, pero no hagas que este gire en torno a ello. Habla de ti en general, las cosas que te gustan hacer y las que no, y lo que buscas. De acuerdo a los expertos para un buen perfil es importante ser especifico. También elige algunas fotos de estilo de vida que te representen no solo enfocándote en tu pasatiempo favorito sino en todo.

3) Siempre puedes convertirla en una jugadora

Para encontrar tu match perfecto no es necesario que tu chica sea apasionada al gaming. En realidad, si existe una buena conexión esto no es algo relevante y siempre puedes convertirla en jugadora. Enséñale algún juego nuevo, tus juegos favoritos o los mejores juegos para parejas, invítala a compartir una partida y trata de hacerlo especial. Esto hará que los videojuegos empiecen a significar algo para ella y comience a disfrutarlos, por lo que al poco tiempo puede que la conviertas en jugadora y si no, no pasa nada igual cuando existe una atracción no es necesario compartir todo para realmente gustarse.

4) Jugar juntos no es necesario para la felicidad

Tener los mismos gustos e intereses que la pareja no es algo indispensable para lograr una relación exitosa. En realidad, en muchos casos las personas opuestas se atraen así que no es necesario compartir los mismos pasatiempos para pasarla bien. Por ello, no descartes chicas por el simple hecho de que no les guste jugar juegos de video.

Aunque seas un gran fanático de los video juegos esto no significa que tu pareja también deba serlo. Puede haber química con una chica que no sea aficionada a los videojuegos y aun así lograr tener una relación excelente. Así que, no es necesario jugar video juegos juntos para ser felices. Existen personas con intereses muy diferentes que se conocen por años y logran convertirse en parejas estables, crear familias y encontrar muchas cualidades positivas unos en otros. Solo trata de buscar algo que ambos disfruten y compartir buenos momentos.