Artículos

¿Cómo un gamer puede elegir un sitio de citas?

¿Entonces eres fanático de los juegos y estás en busca de citas? No tiene que ser difícil conseguirlas. Las webs de encuentros son un excelente lugar para conocer toda clase de personas y si eliges el sitio correcto puede resultar bastante sencillo y conseguir citas estupendas ¿No sabes cómo elegir? A continuación, te explicamos todo lo que debes tener en cuenta.

1) Decide qué estás buscando exactamente

Lo primero que debes tener claro para saber dónde buscar es qué es lo que buscas. Pregúntate a ti mismo ¿busco citas casuales o quiero algo más formal? Las páginas de citas casuales abundan y reúnen a miles de personas libres de tabúes respecto a los rollos de una noche y que están registradas para buscar relaciones sin compromiso. Muchas son especiales para un determinado nicho, puedes encontrar webs especializadas para gamers y otras generales pero que permiten personalizar la búsqueda para conseguir aficionados al juego como tú. Estas ofrecen herramientas de contacto como chats, me gustas ideas para hacer un primer contacto y luego ir al encuentro en persona sin complicaciones.

2) Pregunta a tu alrededor

Las personas a tu alrededor puede que hayan buscado en algún sitio de citas y tengan recomendaciones. Además, aunque relacionarnos con personas con gustos diferentes también puede ser beneficioso, las personas tendemos a hacerlo con quienes tienen intereses y gustos similares. Por ello, pedir recomendaciones a amigos, familiares, conocidos o colegas sobre webs de citas casuales que hayan utilizado y que les hayan funcionado es una buena forma de ampliar tus opciones. Sincérate y no te apenes, si buscas algo casual muchas personas lo hacen, este tipo de relaciones sin ataduras están de moda, así que pregunta con confianza.

3) Prueba un sitio de citas para gamers

Existen sitios de citas especiales para gamers que poseen interfaces atractivas y diseñadas para este nicho. Si este es tu caso, puede que te resulte bastante bien, ya que, conseguirás personas afines a tus gustos con las que podrás compartir tus intereses y con las que, con seguridad, tendrás tu noche romántica jugando Mortal Kombat antes a de lo que crees. Además, al ser especial para gamers muchas más personas encontrarán tu perfil atractivo y tus oportunidades serán mayores. Por otro lado, no solo se trata de gaming, encontrarás funciones y como cualquier otro sitio de citas casuales que te proporcionan herramientas de contacto y de búsqueda, por lo que puedes elegir el tipo de encuentro que buscas. Los casuales son una excelente idea especialmente si te estás reincorporando al mundo del romance o no tienes mucha experiencia.

4) Crea un perfil en un sitio tradicional y escribe sobre tus intereses

Los sitios de citas tradicionales también pueden funcionar muy bien. Aunque no son especializados para gamers, son muy completos y puedes conocer todo tipo de gente. Las diferentes plataformas permiten compartir toda clase de información, desde datos personales hasta gustos e intereses, donde puedes reflejar tu gusto por los juegos de video. Por otro lado, dan la oportunidad de filtrar resultados de búsqueda de acuerdo al tipo de relación o pareja que deseas conseguir y, los algoritmos de las mismas evalúan tus gustos lo comparan con otros usuarios y te acercan a aquellos afines a ti. Así que, a pesar de no ser especializadas pueden funcionar muy bien.

Las webs de citas son una excelente opción para conocer gente, permiten toda clase de contactos, como los casuales, dejando a un lado los prejuicios. La clave está en elegir la opción adecuada, ten cuenta estos consejos y no te equivocarás.