Los mejores videojuegos para citas

Los videojuegos son una excelente forma de pasar el tiempo y una gran alternativa para compartir en una cita. Estos dan una actividad en la que se puede interactuar sin aburrirse, al mismo tiempo de que se divierten trabajando en conjunto. Son muchos los disponibles, sin embargo, a continuación te recomendamos los mejores para citas.

1) Overcooked 1 y 2

Este es un juego de cocina cooperativo en el cual tendrán que poner en orden la cocina y sacar todos los pedidos que soliciten al tiempo, lo que puede resultar bastante caótico. Lo mejor es que favorece la dinámica de pareja, ya que, tendrán que trabajar en conjunto, comunicarse, planificar y apoyarse para poder ganar lo que ayuda para poder conocerse mejor.

2) A way out

Encontrar una cita a la que le gusten los videojuegos no es difícil, a través de los sitios webs de citas se pueden conocer chicas aficionadas al gaming si problemas. Existen plataformas especializada y otras que, aunque no lo son presentan diferentes alternativas de búsqueda y muchas herramientas para encontrar resultados afines facilmente, con interfaces divertidas y cómodas y un gran número de usuarias disponibles.

Puedes filtrar de acuerdo a gustos, incluyendo videojuegos, conocerse a través del chat y si buscas un plan compatible, una cita para jugar “A way out” es una gran idea. Tendrán que cooperar durante toda la velada para lograr armar rompecabezas, dispararles a los malos, y muchas otras misiones del juego.

3) It takes two

Las citas en línea son una excelente forma de empezar una relación y cada vez son más novedosas. Además de usar los diferentes chats para conocerse una alternativa para hacerlo más divertido es compartir un juego online. Si ambos poseen suscripción PS Plus/Xbox Live Gold puedes jugar “It takes two”. En este tendrán que trabajar juntos resolviendo una serie de rompecabezas para así salvar a una pareja que ha sido convertida en muñecos del divorcio.

4) Don’t starve together

Compartir en línea tienen la ventaja de ser menos estresantes, pueden conocerse a profundidad de forma virtual hasta decidir ir más allá. Si vas por el encuentro en persona, pero quieres mantener lo virtual, un juego puede ser una idea estupenda. En “Don’t starve together” tendrán que luchar para no morir de hambre, frío o cualquier otra inclemencia del ambiente. Les obliga a trabajar juntos por la supervivencia y tiene una estética muy interesante.

5) Injustice 2

En los perfiles de citas encuentras toda clase de información sobre la otra persona que puede ser de ayuda al decidir la velada fuera de línea. Si ves que además de gamers son fanáticos de los superhéroes este juego es una gran alternativa. Es un juego de pelea donde los personajes son superhéroes, excelente para cuando vienen amigos a casa y obviamente para compartir en una cita. Podrán enfrentarse eligiendo personajes que les garantizan diversión.

6) Mortal Kombat XL y 11

Este videojuego de lucha nunca pasa de moda y tanto gamers como no garmers lo conocen. Con él tu cita y tú la pasaran estupendo eligiendo entre los personajes de Mortal Kombat y puede darle un toque divertido a los encuentros en internet. Puede crear un lobby o sala de juegos para enfrentarte en privado en línea con tu cita, por lo que es perfecto si quieres darle un toque diferente a la forma en que interactúan por internet.

Los juegos de vídeo están de moda y pueden ayudarte a pasar una excelente velada en compañía sin tanta tensión, combínalos con las citas en línea y haz tu vida romántica más sencilla.