Los videojuegos en una relación

Los video jugos cada vez son más populares incrementándose el número de personas que los utilizan, llegando a incluirse parejas que los ven como una alternativa divertida para pasar el rato. Si eres amante de los videojuegos o estas considerándolos como una actividad para socializar en citas, a continuación, te explicamos lo que necesitas saber.

  1. Una gran idea para una cita

Muchos usuarios del sitio de citas quierorollo buscan un alma gemela que comparta su interés por los juegos. Además, existen sitios y aplicaciones de nicho creados para las citas entre jugadores. Y esta tendencia está ganando terreno en el sector del amor.

En una época en la que ir a bares y restaurantes es cada vez más difícil debido a las restricciones, y ver películas se está convirtiendo en algo rutinario, jugar a videojuegos con tu pareja se está convirtiendo realmente en algo nuevo e interesante, tanto para los ávidos jugadores como para aquellos que se limitaban a jugar en sus teléfonos.

  1. ¿Vale la pena tener la competencia?

Los videojuegos ayudan a las parejas a perseguir un objetivo en conjunto, colaborar el uno con el otro, resolver problemas y llevar una sana competencia libre de conflictos. Sin embargo, han demostrado que la complejidad de los juegos influye en el nivel de competitividad que generan en sus jugadores. Por lo cual, para parejas se ha observado una mejor dinámica en aquellos que de colaboración mas no de competitividad.

  1. Crearás maravillosos recuerdos

Otra de las ventajas de las citas con videojuegos es que puedes pasarla bien y crear excelentes y divertidos recuerdos. No importa si estás a distancia o compartiendo el mismo lugar, esta actividad se presta para pasarla de maravilla.

  1. Juegos apropiados para parejas

Son muchos los video juegos disponibles y cada vez salen más al mercado, algunos más a apropiados que otros para compartir en pareja, pero todos garantizan una noche única. A continuación, te recomendemos algunos de los mejore

Overcooked 

Este juego cooperativo de cocina va a trasladar el caos de la cocina de casa a un adorable escenario de juego, pero donde no faltarán disputas por quién dejo quemar la pizza. Los obliga a estar en comunicación constante e involucrados completamente para poder lograr el objetivo ¿qué mejor terapia de pareja?

A Way Out

Es otra opción de juego cooperativo ¿Qué mejor opción para una cita romántica y fortalecer lazos que tratar de escapar juntos de la cárcel? En este juego podrán hacerlo y al mismo tiempo que resuelven acertijos y disparan a los malos.

It Takes Two

Se presenta como otra opción de juego exclusivamente cooperativo excelente para parejas. Posee una historia encantadora en que una pareja es encogida a muñecos de trapo y tendrán que trabajar en conjunto para encontrar como revertir la situación.

Detroit : Become Human 

Este juego es perfecto para una cita, con una excelente narrativa en una tierra donde los androides han desplazado a los humanos. Los personajes toman decisiones independientes que pueden entrelazar sus caminos de distintas formas y llevando a finales completamente alternativos.

The Last of Us 

Este juego de supervivencia post apocalíptica en pareja puede ser para ti. Aunque se desarrolla dentro de un apocalipsis zombi, apuesta al amor lo que le da un toque especial para las citas

The Walking Dead: The Game

Si buscas algo más relajado, no enfocado en un juego para parejas sino para pasar el rato, con este te garantizamos una cita con horas de diversión matando zombis.