Otogami nos trae al mejor precio los juegos con los mejores doblajes del año

Hace unas semanas hacíamos públicos los Premios DoblajeVideojuegos 2012 donde con vuestros votos premiábamos los mejores trabajos en doblaje de videojuegos. Pero si bien es cierto que nos encanta disfrutar de grandes doblajes, igualmente nos gusta disfrutar de grandes juegos, y qué mejor que hacerlo ahorrando un dinero.

Por eso, en DoblajeVideojuegos hemos hecho una selección de los títulos con los mejores doblajes de 2012 -tomando como referencia vuestras votaciones- y se la hemos pasado a Otogami, El Megabuscador de Videojuegos, quienes han sondeado la red para traernos los mejores precios posibles. Este es el resutado: Grandes Voces, Grandes Juegos

Otogami, que ha entrado recientemente en fase beta, es un buscador y comparador de juegos que hace por nosotros el trabajo sucio de buscar el mejor precio posible en la red de los títulos que más nos interesan. Pero no sólo se limitan a buscarnos un precio, Otogami nos muestra también información del juego, PEGI, géneros, puntuaciones en Metacritic y, algo que a los amantes del doblaje apreciamos enormemente, información sobre el idioma del juego, tanto textos como voces.

http://vimeo.com/51811236