¿Por qué algunos gamers prefieren las citas casuales?

Los videojuegos están cada vez más a la orden del día y las personas gamers están en busca de citas. Muchos de estos debido a su gusto por la tecnología buscan pareja en línea y se ha observado que se inclinan más por los encuentros sin compromiso ¿Por qué? A continuación, te lo explicamos.

1.    No es necesario formar una familia

Muchos de los gamers o al menos en su mayoría, son personas jóvenes que buscan divertirse, por lo que no quieren aún buscar una relación seria con miras a futuro o a formar una familia y las relaciones casuales son ideales para ello. Estas se tratan de encuentros que no implican compromiso sino solo pasarla bien. Para encontrarlos el internet es una excelente alternativa, especialmente para los que son aficionados a la tecnología.

Estas webs dan la oportunidad de ligar, incluso con más contactos de los que se podría hacer en persona, ya que, las barreras no existen. Por otro lado, la alternativa de elegir páginas de citas casuales es una de las opciones favoritas, ya que, permite contactos desde un ámbito tecnológico lo que resulta más atractivo para los gamers. Estos pueden hacer contactos e incluso tener encuentros cara a cara a través del internet.

2.    Más tiempo para pasatiempos

Las citas casuales no implican compromisos y permiten más tiempo libre que una relación formal. Por lo tanto, a los gamers les resulta más atractiva esta opción, ya que, con ellas pueden seguir teniendo el tiempo disponible para sus pasatiempos y sobretodo los juegos. Estos pasan mucho tiempo jugando o viendo torneos de esports por lo que permanecen más en el mundo virtual que en el real y una relación seria o formal puede resultar muy demandante. Por ello, se inclinan por las citas casuales que son esporádicas y no requieren demasiada atención.

Asimismo, se benefician de hacer los contactos para las citas en línea, ya que, pueden conocer personas sin tener que salir de casa ni alterar la rutina diaria. Los gamers pasan una gran parte del día jugando y equilibrar esto con una relación resulta muy complicado, así que, para evitarse problemas los aficionados a los video juegos optan por algo que les de los beneficios del romance sin deberes.

3.    Conocer a alguien nuevo todo el tiempo

Otra de las causas por las que los gamers prefieren las citas casuales es porque no tienen que plantarse con una sola persona, sino que les permiten conocer gente nueva cada vez y salir con ellos. Por ello, se valen en gran parte de las citas en línea, las cuales dan la posibilidad de muchos contactos nuevos y diferentes fuera del circulo habitual. Los gamers tienen círculos sociales bastante cerrados y en muchos casos totalmente masculinos por lo que las opciones son limitadas. Por otro lado, entre las reglas de las citas casuales no existen cláusulas de exclusividad, así que, pueden salir con gente diferente y esto es un aspecto que resulta muy atractivo.

4.    Citas de una manera fácil

Uno de los aspectos que más atraen a los gamer a las relaciones casuales es la facilidad de las mismas. Estos no van a preferir una cita a una buena partida de Black 4 Blood, por lo cual, buscan algo que no les resulte demasiado complicado y que al mismo tiempo les brinde algunas aventuras románticas y esto lo logran con las citas casuales.

Los encuentros esporádicos implican compromisos, dejan tiempo libre y pueden mantenerse en el mundo virtual, el sueño de cualquier gamer, por eso la prefiere.