Juegos de citas que incluso los jugadores maduros disfrutarán

Elegir el plan para una cita madura puede ser algo complicado, tiene que ser divertido y que dé lugar para interactuar y conocerse. Los video juegos pueden ser una excelente idea. A pesar de lo que se piensa, las personas maduras también pueden disfrutarlos. La clave está en elegir el juego adecuado, a continuación, te recomendamos algunos:

1) Detroit: Become Human

Este video juego es perfecto para no aburrirse. Es un juego de aventura disponible para PlayStation 4, Microsoft Windows y ha ganado numerosos premios. Se desarrolla en una tierra del futuro con androides que empiezan a desarrollar sentimientos, lo que desencadena problemas. Es un juego con una excelente narrativa y un estilo cinematográfico perfecto para personas maduras que no buscan un juego sin historia y quieren poder seguirle el hilo a la trama. Por otro lado, la interacción de los personajes es mucha permitiendo que, entre las decisiones que tomen tu cita y tú en el juego, vayan creando una historia diferente.

2) The Walking Dead

Los video juegos son una alternativa interesante para citas maduras y son perfectos para una primera velada luego de las citas en línea. Conocer maduros fanáticos de los videojuegos no es sencillo, sin embargo, los sitios de citas pueden ayudar a ello, estos permiten buscar de acuerdo a preferencias utilizando filtros y llenando datos. Por ejemplo, buscamaduras reúne toda clase de mujeres dentro de las cuales seguro habrá alguna con interés en los mismos.

Por otro lado, te dan otras pistas como gustos, preferencias e intereses. Si dentro de los gustos de ambos están las series de zombis este juego es la opción ideal. Tendrán que acabar con zombis y para ello deberán trabajar en conjunto lo que les permitirá apoyarse y facilitará la interacción entre ambos. Por otro lado, garantiza algunos sustos que pueden traducirse en mayor acercamiento.

3) Erica

Este es un videojuego de película que narra una historia interesante, lo que es perfecto para citas maduras. Está disponible para PlayStation 4, iOS, Microsoft Windows. Aunque es un juego de un solo jugador, tiene una buena narrativa y ambos podrán sumergirse en la historia y ayudarse el uno al otro a decidir cómo completar las misiones del juego. Es una opción perfecta si les gusta el suspenso un poco aterrador y los misterios del juego les permitirán crear sus propias teorías lo que les garantiza un tema de conversación durante toda la velada.

4) Hasta el amanecer

Until Dawn es perfecto si les gusta el terror de supervivencia y el drama interactivo. Está disponible para PlayStation 4 y Android. Aunque este no ofrece un modo multijugador, tiene la característica de ser un juego totalmente rejugable, así que, podrán crear historias diferentes a medida que toman diferentes decisiones. Por ello, pueden trabajar en conjunto y ver qué conclusiones depara el juego. Puede ser muy divertido además de que te ayuda a conocer mejor a tu cita de acuerdo a las decisiones que toman respecto a la interacción de los protagonistas que representan una película interactiva.

5) La vida es extraña

Es un excelente juego para poder conocer mejor la forma en que tu cita se siente respecto a diferentes situaciones, especialmente si lo haz conocido recientemente, por ejemplo, alguien nuevo en internet. Este juego trata situaciones que, aunque se refieren a adolescentes trata temas como el acoso, la depresión y otras situaciones delicadas que pueden ayudarte a ahondar en los valores de tu pareja.

Los videojuegos no tienen edad límite para disfrutarlos y pueden ser una grandiosa y novedosa opción para citas maduras.